sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Intensifican la búsqueda del joven perdido en Tronador

Un equipo de brigadistas, guardaparques y montañistas trabajan activamente en la búsqueda del joven, quien fue visto por última vez el pasado sábado 6 de enero en Laguna Illón.

Intensifican la búsqueda del joven perdido en Tronador
sábado 13 de enero de 2018

El operativo de búsqueda de Joaquín Rodríguez Santos (28) extraviado en el Cerro Tronador, se profundiza con la incorporación de más equipamiento y personal. También se suman perros al operativo.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que un equipo de brigadistas y guardaparques trabaja activamente en la búsqueda del joven, quien fue visto por última vez el pasado sábado 6 de enero en Laguna Illón.

Personal de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Nahuel Huapi, en conjunto con integrantes del Club Andino Bariloche, realizan un operativo en la zona por tierra y con medios aéreos del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), rastreando el área que abarca desde la ladera Este del monte Tronador hasta el brazo Tristeza del lago Nahuel Huapi, para dar con el paradero del turista.

El joven había iniciado una recorrida el viernes 5, partiendo desde el área de Pampa Linda. Sus familiares, que aguardaban su regreso el domingo 7, reportaron su ausencia el pasado martes tras no tener noticias de su paradero. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias