martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Robaba elementos de autos en Circuito Chico y los escondía en el bosque

Un hombre fue detenido al ser sorprendido con una gran cantidad de elementos sustraídos de diferentes autos estacionados en Circuito Chico. El delincuente los ocultaba en un sector "camuflado" en medio del bosque.

Robaba elementos de autos en Circuito Chico y los escondía en el bosque
lunes 15 de enero de 2018

Personal del Destacamento Policial Llao Llao logró dar con un hombre que se dedicaba a sustraer elementos de autos estacionados en Circuito Chico, afectando a turistas y vecinos que iban a disfrutar de los puntos de interés en el oeste. Fua atrapado luego de un operativo especial.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó ante una serie de robos en lo que se repetiría el "modus operandi", atacando varios vehículos estacionados en los distintos recorridos turísticos de la zona.

Tras una paciente investigación, los efectivos de la unidad dependiente de la Subcomisaría 55° advirtieron que el ladrón ocultaba lo robado en un espacio improvisado en medio del bosque municipal que estaba cubierto con hojas y ramas, y luego retornaba a su recorrida delictiva.

De esta manera se lo pudo interceptar cuando intentaba esconder varias cosas como un teléfono celular, prendas de vestir y otros artículos. En el lugar se encontraron una cantidad importante de elementos.

Fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de turno. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Policía de Río Negro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias