jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Abren oficinas de Budget Rent a Car en Escobar y Bahía Blanca

Se trata de Budget Rent a Car, que cuenta ya con 43 puntos de alquiler de autos a lo largo del país y sigue extendiendo sus negocios para todos los viajeros de Argentina que necesitan movilizarse por su propia cuenta.

Abren oficinas de Budget Rent a Car en Escobar y Bahía Blanca
lunes 15 de enero de 2018

Una de las empresas más importantes en el negocio del alquiler de autos ha abierto 3 nuevas oficinas en este mes de enero. Se trata de Budget Rent a Car, que cuenta ya con 43 puntos de alquiler de autos a lo largo del país y sigue extendiendo sus negocios para todos los viajeros de Argentina que necesitan movilizarse por su propia cuenta. Budget funciona dentro de 15 provincias, además de la ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas oficinas de Budget Rent a Car fueron abiertas en las ciudades de Belén de Escobar, sobre la Avenida 25 de Mayo y en Bahía Blanca, que ahora cuenta con dos oficinas, sobre la calle Saavedra y en el aeropuerto local. En las agencias de autos de Budget se pueden alquilar tanto autos compactos como familiares, con todo tipo de prestaciones para la necesidad que tenga cada tipo de viajero.

Para poder utilizar los servicios de Budget Rent a Car solo es necesario cumplir con ciertos requisitos, como ser mayor de 23 años, tener el último DNI vigente o un pasaporte, y presentar la licencia de conducir y una tarjeta de crédito. Las nuevas oficinas de esta agencia de autos son la muestra de cómo la industria turística en Argentina sigue desarrollándose de manera fuerte comenzando el 2018.

Te puede interesar
Últimas noticias