jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Policiales

Detienen a un joven con pedido de captura

Además se secuestró un auto que tenía prohibición de circular. El operativo se realizó este lunes a la tarde cuando el rodado circulaba por la ruta provincial 82º, donde fue detenido para su control.

Detienen a un joven con pedido de captura
martes 16 de enero de 2018

Efectivos del destacamento Villa Arelauquen dependiente de la Comisaría 27º identificaron a un vehículo marca Audi que era conducido por un joven de 22 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente, emitido por una unidad fiscal de la ciudad.

El operativo se realizó este lunes a la tarde cuando el rodado circulaba por la ruta provincial 82º, donde fue detenido para su control.

Al verificar los datos del conductor, surgió que tenía un pedido de captura emitido por la Unidad fiscal Temática nº 2, motivo por el cual se procedió a su detención.

La pareja del joven quiso darse a la fuga mientras se practicaba el operativo, a pesar de que no registraba conflictos con la ley, aunque fue demorada a los pocos metros. Ahora deberá comparecer ante el Juzgado de Paz por una causa contravencional.

Luego de aplicar el protocolo de actuación para esos casos, los uniformados procedieron a verificar los datos del vehículo, momento en el que certificaron que el mismo tenía una prohibición para circular.

Por ese motivo, el rodado fue trasladado a la dependencia policial y personal del área Automotores verificará si la numeración coincide con los documentos que fueron presentados.

Te puede interesar
Últimas noticias