martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Espectáculos

Maldita Ramona arrancó su VeranoTour 2018 y llega a Bariloche

La banda marplatense Maldita Ramona inicia su gira por el sur del país correspondiente al Verano Tour 2018. El jueves 18 de enero en Bariloche en Culturica Bar.

Maldita Ramona arrancó su VeranoTour 2018 y llega a Bariloche
martes 16 de enero de 2018

La banda marplatense Maldita Ramona inicia su gira por el sur del país correspondiente al Verano Tour 2018, una serie de recitales que comenzaron el pasado viernes 12 de enero en el Festival FoodArt MAr del Plata, ubicado en el predio ArenaMDQ.

La gira por el Sur arranca el miércoles 17 de enero en Villa La Angostura en el bar Viejo Fred, continúa el jueves 18 de enero en Bariloche en Culturica Bar, el viernes 19 de enero nuevamente en Villa La Angostura en Finnegan Bar y finaliza en Neuquén en el Programa de Verano Neuquén Cultural en La Plaza de la Mujer, junto a la banda La Querencia Rock del Sur.

Continuará su Tour el viernes 26 de enero presentándose nuevamente en FoodArt Mar del Plata, el sábado 27 de enero en la Rotonda de Santa Clara, el sábado 10 de febrero en El Refugio Pinamar, el viernes 23 de febrero en el Festival de la Cerveza en Santa Clara, junto a Los Auténticos Decadentes, finalizando el 24 de febrero en el Festival FoodArt Mar del Plata.

Maldita Ramona está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en batería y Bruno Quinta en bajo y coros.

En lo que va del año ya cuenta con tres videoclips del segundo disco “Noticias del Mañana”, reconocimiento por parte del Consejo Deliberante por su labor artística-cultural, premio al mejor videoclip “Amapolas” en el marco de 2do Festival de Cine Marplatense.

Viajes a Tandil y Necochea en el ciclo Conexión Musical y Buenos Aires a lugares como el Marquee y The Cavern, donde también fueron ganadores del concurso que organiza dicho lugar. En Mar del Plata se dieron el lujo de tocar en el mes de abril en Teatriz, la Sala Melany, en Casa Rock junto a Utopians, en El Paso con los amigos de Mero, culminando el gran año el sábado 16 de diciembre en Mingus.

Te puede interesar
Últimas noticias