miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Llevaba lo robado en un remis pero fue detenido

Un hombre fue detenido cuando trataba de transportar en un remis varios elementos robados en una cervecería céntrica. Los había escondido en un terreno baldío.

Llevaba lo robado en un remis pero fue detenido
miércoles 17 de enero de 2018

Un hombre fue detenido cuando intentaba transportar elementos robados en un remis. Había cometido el delito en una cervería céntrica.

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó durante la madrugada cuando el sujeto tomó el auto de alquiler en el centro de la ciudad e indicó al conductor su destino.

Al pasar por un terreno baldío sobre 20 de Febrero, le pidió detenerse, bajó y volvió al vehículo con una caja registradora, un monitor y un fernet para retomar el camino hacia el sur.

Esta maniobra fue advertida por el chofer quien dio aviso a la base y a su vez, desde la central llamaron al 911 dando las características del rodado y el recorrido previsto.

El hecho había sido cometido en una conocida cervecería que se encuentra dentro de una zona boscosa, donde el delincuente había logrado ingresar tras romper un vidrio de la puerta. Había dejado lo robado en el predio lindante al establecimiento.

Finalmente el auto fue interceptado en el puesto policial de Juan Hérman y Pasaje Gutiérrez, donde se verificó la situación y el pasajero fue llevado a la Comisaría 28° en calidad de detenido. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias