jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Aumenta el turismo israelí en Bariloche

Distintos negocios turísticos como son los hoteles de lujo y el alquiler de autos florecen en Bariloche, gracias en gran parte al turismo internacional que ya elige a la ciudad rionegrina como un clásico para sus viajes.

Aumenta el turismo israelí en Bariloche
miércoles 17 de enero de 2018

Distintos negocios turísticos como son los hoteles de lujo y el alquiler de autos florecen en Bariloche, gracias en gran parte al turismo internacional que ya elige a la ciudad rionegrina como un clásico para sus viajes. Uno de estos públicos es el israelí, que desde hace un tiempo hasta ahora, llega a Bariloche para hacer sus vacaciones y deciden por los mejores autos de alta gama en las agencias de rent a car de Argentina.

Según las agencias de turismo el público de Israel aumenta cada año, con un gran número de turistas arribando a Bariloche entre mediados de noviembre hasta marzo. Tradicionalmente el público de este país se conformaba por los jóvenes que salían a recorrer el mundo luego de culminar su período de servicio militar, pero en los últimos años se ha sumado un público más maduro, de 50 años en adelante, que busca los mejores servicios en hoteles de 4 y 5 estrellas y vehículos de alta gama en el alquiler de autos en Bariloche.

Además de utilizar los servicios de rent a car Argentina, para recorrer la región y cruzar la frontera a Chile (donde continúan la exploración de la Patagonia chilena), los turistas israelíes suelen alquilar varias de las excursiones clásicas de la región, como son Cerro Tronador, Circuito Chico y Siete Lagos.

Te puede interesar
Últimas noticias