viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Turismo con cabañas en Argentina

El turismo rural es una opción diferente para pasar unas vacaciones con muchas actividades al aire libre en distintos destinos del país, con posibilidades para todos los estratos sociales, desde mochileros y viajeros gasoleros.

Turismo con cabañas en Argentina
miércoles 17 de enero de 2018

El turismo rural es una opción diferente para pasar unas vacaciones con muchas actividades al aire libre en distintos destinos del país, con posibilidades para todos los estratos sociales, desde mochileros y viajeros gasoleros, hasta quienes cuentan con más tiempo y presupuesto para hacer unas largas vacaciones. Solo hay que encontrar las perfectas cabañas en Chascomús, Gualeguaychú, Mercedes o incluso Bariloche y disfrutar de las mejores actividades al aire libre.

A lo largo y ancho del país hay muchos destinos interesantes para conocer que no son tenidos en cuenta en un primer momento a la hora de elegir donde vacacionar. Pero desde Salta hasta Ushuaia, Argentina cuenta con muchos destinos con actividades perfectas para hacer al aire libre. En la provincia de Buenos Aires por ejemplo florecen los parques recreativos como Puerto Aventura en Chascomús, donde hacer todo tipo de actividades, y las cabañas en Chascomús son el alojamiento perfecto para pasar unos días disfrutando de este lugar al aire libre.

Subiendo un poco el nivel adquisitivo, hay destinos donde las cabañas mismas ofrecen algo más que alojamiento, como en Gualeguaychú, con sus bungalows que cuentan con servicio de Spa para disfrutar en los próximos Carnavales de febrero. Y los barilochenses ya conocen lo mejor que puede brindar un servicio top de cabañas en Bariloche, no solo para los visitantes, sino para todo aquel que busque unos días de goce con los mejores servicios a su disposición, como jacuzzi, y servicio de spa.

Te puede interesar
Últimas noticias