miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Con el regreso de Tévez y el debut de Ábila, Boca enfrenta a Aldosivi

Boca llega a Mar del Plata en medio de un clima tenso ya que en las últimas horas los colombianos Barrios y Cardona se vieron implicados en un escándalo tras ser denunciados por dos muchachas que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos.

Con el regreso de Tévez y el debut de Ábila, Boca enfrenta a Aldosivi
miércoles 17 de enero de 2018

Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Ramón "Wanchope" Ábila, jugará hoy ante Aldosivi, de la B Nacional, en el segundo amistoso de la pretemprada, previo al superclásico ante River del próximo domingo.

El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Fox Sports. El domingo último Boca perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, por 3-2, con un equipo integrado por mayoría de suplentes.

Ante el "tiburón" marplatense, la mayor expectativa para los hinchas xeneizes estará centrada en la presencia de Tevez, en su tercer ciclo en Boca tras su improductivo paso, al menos en lo deportivo, por el Shanghai Shenhua de la Superliga china.

Arbitro: Fernando Echenique.

Horario de Inicio: 22.10

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias