jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Sociedad

Extienden el horario de atención en la Secretaría de Hacienda

Esta modalidad rige en la sede de calle Mitre 531, teniendo en cuenta la temporada estival y para facilitar los trámites a los vecinos. Estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Extienden el horario de atención en la Secretaría de Hacienda
miércoles 17 de enero de 2018

Esta modalidad rige en la sede de calle Mitre 531, teniendo en cuenta la temporada estival y para facilitar los trámites a los vecinos. Estará vigente hasta el próximo 28 de febrero, día en que vence la opción del pago anual de la Tasa Municipal 2018.

En esta oficina también se puede realizar la adhesión a la Dirección Fiscal Electrónica, o en forma virtual a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica. Es importante contar con una factura anterior para consultar el número de cuenta fiscal.

Si se realiza la adhesión antes del 15 de febrero, se mantendrán los descuentos por buen cumplimiento del 15% y por Pago Anual Anticipado del 20%.

Para los que opten por el pago mensual de su tasa, y adhieran el pago a débito automático antes del 31 de enero, se reintegrará una cuota del año.

Las Tasas Municipales también se pueden abonar en:

Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco)
Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor
Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI
Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro
Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24, American Express, Qida)
Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas (habilitado a partir del 22 de enero)
Débito Automático

Para más información se puede consultar al siguiente correo electrónico [email protected], o telefónicamente al (294) 440-0107, de Lunes a Viernes de 08 a 15 horas, o acercarse personalmente a las oficinas de Mitre 531, en ese mismo horario.

Te puede interesar
Últimas noticias