viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Cultura

Una propuesta para aquellos que disfrutan de la literatura

Los martes de verano de 10 a 13 hs, la biblioteca de la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké ofrecerá un taller literario abierto y gratuito para toda la comunidad.

Una propuesta para aquellos que disfrutan de la literatura
jueves 18 de enero de 2018

La biblioteca de la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké, ofrecerá talleres literarios abiertos y gratuitos para toda la comunidad. La cita será los martes de 10 a 13 hs en Quaglia y Ruta Juan Marcos Herman. La actividad funcionará durante todo el verano.

El espacio estará orientado al desarrollo de técnicas de escritura de cuentos cortos, relatos, diarios, canciones y/o poesía. La propuesta se enmarca en el eje de trabajo del fanzine "El Grito del Wenuleo", una producción de los mismos jóvenes que lleva 5 ediciones publicadas.

La sala de ensayo comunitaria Dengün Piuké nace como respuesta a la constante demanda de más espacios para la participación y expresión artística y cultural juvenil.

Dengün Piuké, que significa "Ecos del Corazón", comenzó a funcionar en 2014. Hoy cuenta con espacio para 33 bandas, la publicación del fanzine El Grito del Wenuleo y una bilblioteca.

Artistas reconocidos como Ricardo Mollo, Los Chaza, Jorge Araujo, Mateo Moreno, Martin Buscaglia o Jorge González pasaron por la Sala Dengün Piuké para brindar charlas y clínicas. Además, en 2017 la Sala fue declarada de interés municipal educativo, social y cultural.

Para más información, escribir a [email protected] o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias