viernes 19 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Policiales

Intentaron escapar de un control de tránsito pero los detuvieron

El episodio tuvo lugar ayer cerca de las 21 en inmediaciones al Puesto Chacras. El conductor de un auto iba realizando maniobra indebidas e intentó escapar del control policial. Iba acompañado por otro joven y una adolescente con un bebé.

Intentaron escapar de un control de tránsito pero los detuvieron
jueves 18 de enero de 2018

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina arrestó ayer por la noche a dos jóvenes de 19 y 20 años que se movilizaban en un Wolksvagen Gol en inmediaciones al Puesto Chacaras, realizando maniobras indebidas. Cuando se los intentó identificar se dieron a la fuga, pero fueron apresados pocos metros más adelante. En el automóvil viajaba también una madre adolescente de 17 años con su hijo de dos meses.

El episodio tuvo lugar cerca de las 21, y se tomó conocimiento del mismo mediante vía radial por parte del personal del puesto sobre la Ruta Nacional 40°; allí se realizaban tareas de control vehicular cuando se visualizó al rodado involucrado, que se acercaba realizando movimientos peligrosos.

Momento en que se estaba por identificar a los pasajeros, el conductor emprendió la fuga, tratando de embestir a un empleado policial que logró esquivarlo, por lo que rápidamente comenzó una persecución.

A los pocos metros, en cercanía a la rotonda de ingreso al aeropuerto, se halló el automóvil que había quedado frenado por desperfectos mecánicos. Se identificó a los pasajeros y se arrestó a los dos hombres mayores de edad.

En tanto, se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, Dra.Cendon, quien dispuso el secuestro del automóvil y la entrega de la adolescente y su hijo a la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia.

Te puede interesar
Últimas noticias