viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal

Este miércoles el intendente Gustavo Gennuso firmó el convenio en la sede de Leasing Nación en Buenos Aires, y contó con la presencia del coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal
jueves 18 de enero de 2018

La compra se realizó a través del sistema leasing, y se espera que los vehículos estén operativos dentro de 20 días. El intendente Gustavo Gennuso refrendó el acuerdo en el día de ayer durante su viaje a Buenos Aires.

Este miércoles el mandatario local firmó el convenio en la sede de Leasing Nación en Buenos Aires, y contó con la presencia del coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

Se trata de dos camiones volcadores Iveco de 8 m3 de capacidad con caja Bahco, los cuales se destinarán al Vertedero y la Cantera Municipal.

En estos dos años de gestión se incorporaron 11 camiones volcadores, 1 camión desobstructor tipo Vactor, 1 camión eje balancín caja playa de 6 metros de largo, 2 motoniveladoras, 2 camionetas Nueva Ranger, 2 vehículos utilitarios Kangoo, 1 acoplado carretón de 3 ejes, 2 camiones minicompactadores de residuos Iveco de 7 m3, los cuales sirven para zonas de difícil acceso como los barrios cerca de la cota 900; 4 camiones compactadores Iveco de 17 m3 de capacidad; y uno más de 22 m3 eje neumático, más una pala cargadora Pauny P300 de 3 m3 de capacidad de carga.

El Gobierno Municipal continúa con su política de modernización y ampliación de su flota vehicular y seguirá gestionando nuevas inversiones para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias