jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Natación: Anna Hussmann llegó a los Estados Unidos

La joven deportista barilochense que integra el seleccionado argentino comenzará a competir este viernes en la Copa UANA que tendrá lugar en Coral Springs, Florida. Participarán alrededor de 700 atletas de 38 países de América.

Natación: Anna Hussmann llegó a los Estados Unidos
jueves 18 de enero de 2018

La Copa UANA (Unión Americana de Natación) se desarrollará desde este viernes 19 de enero hasta el domingo 21 del corriente en el Complejo Atlético de Coral Springs en Florida, Estados Unidos y contará con la participación de 700 atletas de distintos países de América.

La joven y destacada nadadora barilochense, Anna Hussmann que forma parte de la delegación albiceleste, con casi treinta deportistas, comenzará a competir este viernes y lo hará en distintas pruebas en la categoría 2003-2004. Correrá los 100, 200 y 400 metros libres, 200 y 400 mts combinados, 50 m Espalda y 100 metros Pecho.

"Va a ser una nueva experiencia internacional que la tomamos como un paso más que hay que hacer para seguir creciendo y formándonos como deportista de élite" manifestó el entrenador de Anna que la acompaña en su viaje por los Estados Unidos, Maximiliano Ceballez en dialogo con Bariloche Opina desde Florida.

La Copa UANA es un evento clasificatorio para los JJOO de la Juventud, Buenos Aires 2018, los Juegos Sudamericanos ODESUR que tendrán lugar este año en Bolivia y los Juegos Panamericanos Perú 2019.

Las delegaciones participantes son provenientes de Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití. , Honduras, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Santa Lucía, México, Panamá, Perú, Suriname, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tabago, Uruguay y San Vicente, entre otros.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias