viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Video: Así asaltaron y golpearon a un chofer de Mi Bus en la madrugada

El asalto tuvo lugar pasada la medianoche en calle Los Ñires, cuando el chofer se encontraba en su descanso. Fue abordado por tres hombres quienes luego de amenazarlo con armas de fuego y golpearlo, le robaron sus pertenencias. Mirá el video.

viernes 19 de enero de 2018

Pasada la medianoche un chofer de Mi Bus que se encontraba estacionado al fondo de calle Los Ñires, en su momento de descanso, fue abordado por tres hombres quienes luego de amenazarlo y herirlo en el rostro, le robaron sus efectos personales. Mirá el video.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 0:20, cerca de las 150 Viviendas, cuando el hombre a cargo de la unidad de la Línea 61 había llegado al final de su recorrido y estaba estacionado para luego hacer el viaje de regreso.

En estas circinstancias, tres sujetos aprovecharon una puerta entreabierta para ingresar al transporte, y con un arma de fuego amenazaron al trabajador del volante. Uno de ellos incluso le propinó un golpe con un elemento contundente, que le provocó una herida cortante en el pómulo derecho.

Luego de gatillar el arma en su cabeza, sin efectuar disparos, le sustrajeron un celular y una billetera con tarjetas de débito, documentación y unos 500 pesos, y huyeron hasta perderse en la oscuridad.

El hombre fue llevado a un centro de salud en ambulancia donde debieron hacerle dos puntos de sutura. Mientras tanto personal de la Comisaría Segunda con colaboración de la Subcomisaría 80° montaron un operativo con resultados negativos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias