viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Policiales

Recuperan varios elementos tras un allanamiento

Se tratan de elementos provenientes de diferentes hechos delictivos tanto en el Este como en el Oeste de la ciudad. Estaban en una vivienda del barrio El Frutillar y se lograron recuperar mediante un operativo llevado a cabo este viernes por la mañana.

Recuperan varios elementos tras un allanamiento
viernes 19 de enero de 2018

Personal del Área Judicial y de Investigaciones llevó a cabo esta mañana una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio El Frutillar. Allí se hallaron efectos como televisores, computadoras e indumentaria, que corresponderían a diferentes robos que han tenido lugar días atrás.

Este procedimiento fue el resultado de una investigación impulsada por el área de Investigación a raíz de una causa judicial por un robo en el barrio Las Victorias. De acuerdo a lo indagado se allanó esta mañana una vivienda sobre calle Calfuco, en el barrio El Frutillar, lugar donde viven los implicados.

En el lugar, y bajo la supervisión de la fiscal Betiana Cendón, se hallaron elementos vinculados al hecho ocurrido en jurisdicción de la Subcomisaría 80°, como así también de varios radicados en la Comisaría 27°, del barrio Melipal. Se trata de varios artículos electrónicos, como así también indumentaria de montaña y mochilas que habían sido publicados en la red social Facebook para su venta.

Por otro lado, se procedió al secuestro de los celulares de los imputados y un vehículo Volkswagen Gol sobre el que recae una prohibición de circulación.

Gracias a la investigación desarrollada, el trabajo realizado por las unidades intervinientes y las recopilaciones de testigos, los habitantes del domicilio allanado permaneceran detenidos. Además, se secuestrarán por separado los elementos hallados para determinar si están denunciados.

Te puede interesar
Últimas noticias