viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Nuevo pedido de justicia a dos meses de la muerte de Rafael Nahuel

Familiares, amigos y miembros de organizaciones sociales y políticas se congregaron desde las 18 en la esquina de Brown y Onelli y desde allí marcharon pacíficamente con banderas y pancartas por la calle Mitre hasta el Centro Cívico.

Nuevo pedido de justicia a dos meses de la muerte de Rafael Nahuel
Foto: Gentileza Soledad Anselmi
Foto: Gentileza Soledad Anselmi
jueves 25 de enero de 2018

Con una importante concurrencia se realizó este jueves por la tarde una nueva marcha en pedido de justicia para Rafael Nahuel, al cumplirse dos meses de su asesinato.

Familiares, amigos y miembros de organizaciones sociales y políticas se congregaron desde las 18 en la esquina de Brown y Onelli y desde allí marcharon pacíficamente con banderas y pancartas por la calle Mitre hasta el Centro Cívico. 

De esta manera pidieron el esclarecimiento de la muerte del joven de 22 años en manos de efectivos de la Prefectura Naval en el marco de un operativo llevado a cabo en el Lof Lafken Winkul Mapu de Villa Mascardi, el 25 de noviembre pasado.

“Ni olvido ni perdón justicia por Rafita” decía la bandera que encabezó la marcha y que fue llevada por los padres del Nahuel, que en la plaza cívica expresaron su dolor y agradecimiento a todos los presentes por "sentir su acompañamiento en todo este tiempo".

Cuestionaron asimismo que la lentitud con que avanza la investigación y exigieron el encarcelamiento del autor disparo que terminó con la vida del joven. "No pueder ser que todavía esté libre", recriminaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias