jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Hallaron a una mujer sin vida en el Arroyo Gutiérrez

El cuerpo fue encontrado esta mañana frente a la Virgen de las Nieves. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

Hallaron a una mujer sin vida en el Arroyo Gutiérrez
sábado 03 de febrero de 2018

Una mujer sin vida fue encontrada esta mañana en el arroyo Gutiérrez, sobre la Ruta 82 frente a la Virgen de las Nieves. 

Al frente de la investigación se encuentra la fiscal Betiana Cendón, quien ordenó a la Prefectura Naval Argentina retirar el cuerpo que se encontraba en el agua.

De manera inmediata se ordenó la realización de una autopsia que determinó que la causa de muerte fue por ahogamiento. Desde la
fiscalía se encuentran trabajando para descartar cualquier hipótesis delicitiva y conocer cuáles fueron las circunstancias en la que perdió la vida.

Según indicó Cendón, se llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a la mujer y ubicar a integrantes de su entorno más cercano, quienes fueron notificados de lo actuado hasta el momento.

En el lugar trabajaron además efectivos de la Comisaría 27 de Melipal, del Área de Investigaciones Judiciales y personal de Criminalística de la Policía de Río Negro. (Bariloche Opina) 

Te puede interesar
Últimas noticias