viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Pasajeros varados de Flybondi pasaron la noche en hoteles de Bariloche

Unos cien pasajeros que debían viajar ayer miércoles a Córdoba, quedaron varados en Bariloche luego que el vuelo sufriera demoras. La empresa costeó el pernocte en Bariloche y recién la aeronave pudo despegar esta mañana hacia su destino.

Pasajeros varados de Flybondi pasaron la noche en hoteles de Bariloche
jueves 08 de febrero de 2018

Otro inconveniente sumó críticas a la empresa low cost que opera con su única aeronave hasta el momento. Ayer el vuelo que debía llegar a las 15 a Bariloche, se demoró y llegó alrededor a las 21:30. Cómo no pueden volar de noche, los cien pasajeros tuvieron que pasar la noche en hoteles y el avión despegó este jueves por la mañana.

Se trata del vuelo FO 5444 que debía partir desde la capital cordobesa a las 13:35 para llegar a Bariloche a las 15:50. El horario de regreso era a las 16:20, pero los pasajeros estuvieron en la zona de embarque esperando la llegada del avión.

Pero el aparato llegó a las 21:30, y si bien los pasajeros que se habían retirado del aeropuerto, volvieron con la esperanza de poder viajar a las 22, desde la empresa les informaron que se cancelaba hasta la mañana siguiente ya que "no pueden viajar en horario nocturno".

Con traslado y alojamiento a cargo de la empresa, se tuvo que esperar hasta hoy por la mañana cuando finalmente el avión despegó a las 9:09 hacia Córdoba.

"El personal que opera en el aeropuerto explicó la situación a los pasajeros. Las situaciones de demora son normales y, como debe ser, la compañía se hace cargo del bienestar de sus pasajeros y sus necesidades", explicaron desde la página de Flybondi, ante las quejas de los pasajeros varados.

El sábado pasado, en el vuelo de la low cost que partió desde Bariloche hacia Mendoza y Córdoba, la empresa debió dejar en tierra 2 mil kilos de equipaje por "limitaciones técnicas", que fueron luego transportados en camión a sus propietarios.(Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias