Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El choque se produjo en Albarracín y Villegas, donde existe un cartel que indica "ceda al paso". Un auto chocó contra una camioneta y los dos conductores fueron asistidos, aunque con lesiones menores.
Choque en una esquina con un cartel de "ceda al paso"
09/02/2018
Policiales

Choque en una esquina con un cartel de "ceda al paso"

Cerca del mediodía de hoy viernes, dos vehículos chocaron en la intersección de Albarracín y Villegas, donde existe un cartel que indica el "ceda al paso". Si bien los rodados sufrieron daños, sus conductores resultaron con lesiones leves.

El accidente se produjo minutos antes de las 12 cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Villegas fue embestido en su lateral izquierdo por un Fiat Uno que se desplazaba por Albarracín.

Por el impacto, el automovil terminó sobre la vereda, e incluso se le activaron los airbags. Según expresaron desde el Cuartel de Bomberos Centro, quienes intervinieron con tres voluntarios, se trata de una esquina "complicada" donde "mucha gente no respeta la señal".

La conductora del rodado menor iba con el cinturón de seguridad colocado, lo que minimizó el daño por el golpe. De todas maneras se le recomendó acercarse a un centro asistencial por prevención. Mientras tanto quien conducía la camioneta también resultó con lesiones menores.

Participó también personal de la Policía de Río Negro. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario