martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Designaron a las nuevas autoridades de la empresa ALTEC SE

El ingeniero Sergio Baroni fue designado presidente de la empresa estatal rionegrina. Hasta la fecha se desempeñaba como Administrador General en el Poder Judicial de Río Negro.

Designaron a las nuevas autoridades de la empresa ALTEC SE
viernes 09 de febrero de 2018

Mediante Asamblea Ordinaria de Accionistas de ALTEC SE, y con presencia del ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, se oficializó la designación de nuevas autoridades para los cargos de presidente y vicepresidente de la empresa.

El ingeniero Sergio Baroni fue designado presidente de la empresa estatal rionegrina. Hasta la fecha se desempeñaba como Administrador General en el Poder Judicial de Río Negro. Además, como vicepresidente asumió el licenciado Silvio Castro, que ocupaba el cargo de secretario de Modernización e Innovación Tecnológica de la Provincia.

ALTEC es una empresa estatal creada en 1985 por el Gobierno de la Provincia para la investigación, el desarrollo y la provisión de tecnología y telecomunicaciones en el territorio provincial.

Con más de 30 años de trayectoria tecnológica y oficinas en Bariloche, Viedma, General Roca y Cipolletti, actualmente desempeña un rol clave en la implementación del proceso de desarrollo e innovación tecnológica para la transformación y modernización del Estado.

Baroni es ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y cuenta con un postgrado en Administración Financiera del Sector Público de la UBA. 

Desde el año 2015 se desempeñaba como Administrador General del Poder Judicial de Río Negro. 

En su trayectoria, se destaca su paso por Agencia de Recaudación Tributaria, donde ocupó la Gerencia de Tecnologías de la Información (entre 2012 y 2015), además de diversas consultorías en el ámbito privado.

Baroni cuenta con más de 22 años de experiencia, desempeñándose como Implementador de Sistemas, Consultor Informático, Líder de Proyecto, DBA Oracle y Desarrollador en proyectos de ámbito provincial, nacional e internacional.

Está especializado en sistemas integrados de administración financiera, con amplia experiencia en sistemas de administración tributaria, de recursos humanos, parcelaria y de la gestión educativa.

Te puede interesar
Últimas noticias