Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El próximo miércoles se escucharán las distintas exposiciones tras la solicitud de la prestadora del servicio de transporte público. Será a las 16 en la Sala de Prensa “Isabel Moreira de Bustos” del Centro Cívico.
La audiencia por la revisión tarifaria del transporte público tendrá 15 oradores
09/02/2018

La audiencia por la revisión tarifaria del transporte público tendrá 15 oradores

El miércoles 14 de febrero, desde las 16, se podrán escuchar las exposiciones de los quince oradores que participarán de la Audiencia Pública para la revisión de la tarifa del transporte público. 

El Registro de Participantes se cerró este mediodía en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y cada expositor contará con cinco minutos para ofrecer su opinión.  También podrán aportar documentación para su posterior análisis. 

Los quince oradores que anunciaron su presencia son: Santiago Curti, Esteban Estévez, Elena Florín, Facundo Britos, Ángel Vainstein, Sandra Suárez, Silvana Aquino, Arístides Terrile, Mohana Concepción, José Salas, Isabel González Puente, María Leonor González, Juan Fuentes, Dalma Buding, y Pedro Jorge Molina. 

La revisión surgió a partir de una presentación que hizo la firma Transportes Amancay SRL, el pasado 5 de enero, que acompañó con un detalle de los costos que insume el servicio prestado. 

La Audiencia estará presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, con la asistencia de un miembro de la Asesoría Letrada del municipio. El 21 de febrero se emitirá el dictamen correspondiente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.