viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Policiales

Un hombre falleció tras ser atropellado en Onelli y Neuquén

El fatal accidente ocurrió este domingo por la mañana cuando un hombre de 45 años que cruzaba caminando Onelli a la altura de Neuquén fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad.

Un hombre falleció tras ser atropellado en Onelli y Neuquén
domingo 11 de febrero de 2018

Este domingo por la mañana un hombre de 45 años fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad por Onelli, a la altura de Neuquén. Por el impacto la víctima fue lanzada varios metros y cayó sobre la vereda.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7 cuando por causas que se desconocen, el hombre cruzó la cinta asfáltica y fue embestido por un auto que realizó un sobrepaso por la derecha.

Por el fuerte choque, voló varios metros y golpeó fuertemente en la vereda ante la mirada atónita de muchos transeúntes.

Inmediatamente se pidió la asistencia de una ambulancia que llegó a los pocos minutos. Se lo traslado en estado grave al Hospital Zonal e ingreso con paro cardiorespiratorio a la Guardia, donde se le realizó reanimación. Desde allí ingresó al quirófano, pero nuevamente entró en paro cardiorespiratorio y lamenteblemente falleció.

Según informó a Bariloche Opina el director a cargo del hospital, Felipe de Rosas, el hombre sufrió politraumatismo grave de cráneo, pelvis y abdomen, con shock hipovolémico. El accidente fue registrado por una de las cámaras de vigilancia del Municipio.

Se espera información oficial desde la Policía de Río Negro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias