martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Piden informes por la situación de Flybondi en Bariloche

El bloque del Frente para la Victoria presentó un segundo pedido de informe al Ejecutivo Municipal acerca de la situación de la empresa Flybondi en Bariloche.

Piden informes por la situación de Flybondi en Bariloche
lunes 12 de febrero de 2018

La concejal Ana Marks, con el acompañamiento del bloque del FpV, presentó un segundo pedido de informe al Ejecutivo Municipal respecto de la situación de la empresa Flybondi en la ciudad. Aseguraron que la misma ya está operando sin que el convenio firmado por el municipio con la empresa haya sido refrendado por el Concejo Deliberante.

Los ediles manifiestaron que el 30 de octubre del año anterior enviaron al intendente un pedido de informe respecto del convenio que éste firmó con la empresa Flybondi, donde el estado municipal autorizaba su actividad en la ciudad, condonándole a la empresa el pago de tasas por 7 años y gestionándole con el Emprotur 7 millones de pesos en concepto de "cooperación publicitaria".

Marks explicó que dicho pedido nunca tuvo respuesta, por lo cual debieron reiterarlo. Además agregó que "el argumento público del intendente para firmar un convenio tan beneficioso para Flybondi y tan deficitario para la ciudad, era la promesa de la empresa de generar puestos de trabajo".

"No solo que esto nunca sucedió, sino que además la empresa está operando en Bariloche, con visibles fallas técnicas y legales, y sin que dicho convenio haya pasado nunca por el Concejo Municipal, incumpliendo toda normativa vigente", advirtió. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias