Seguinos en las redes sociales!
Política
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador cargó duramente contra el intendente de Roca. "Yo me pregunto: ¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?", afirmó.
Weretilneck duro con Soria: "Le da la espalda a los más humildes"
12/02/2018

Weretilneck duro con Soria: "Le da la espalda a los más humildes"

El gobernador de la provincia acusó al intendente de Roca, Martín Soria por "continuar dándole la espalda a los más humildes".

A través de su cuenta personal de Twitter, Alberto Weretilneck cargó duramente contra el referente rionegrino del FpV y candidato a la gobernación por considerarlo responsable del hecho que derivó en la muerte de un hombre en un canal de riego de esa ciudad.

"Hoy nos toca lamentar otra muerte que podría haberse evitado: ayer un hombre se ahogó en el Canal Principal de Riego, porque el Municipo de Roca no tiene servicio de guardavidas. Lo cierto es que la tragedia pudo haberse evitado", dijo el mandatario; quien además se preguntó si "¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?".

El gobernador denunció asimismo que en "la Municipalidad de Roca no ponen por delante las necesidades de la gente: nos duele que se sigan perdiendo vidas en la Ruta Nacional 22, producto de un capricho total del intendente Soria, que se opone a una solución definitiva. Es ridículo".

También sostuvo que la "Intendencia de Roca sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades. Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva electricidad. La tragedia de los hermanitos en Fiske Menuco es un claro ejemplo".

Días atrás, el gobernador también se refirió a la presencia de la senadora rionegrina Magdalena Odarda junto a Martín Soria en el escenario principal de la Fiesta de la Manzana. "Están unidos por el odio", dijo en diálogo con Bariloche Opina

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.