Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El feriado termina, pero el verano continúa. Prepará todo para la playa y la montaña. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el calor seguirá en los próximos días.
El calor sigue en Bariloche: El feriado largo se despide con 28 grados
13/02/2018
Clima

El calor sigue en Bariloche: El feriado largo se despide con 28 grados

El martes se presenta con cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, cambiando a leves o moderados del sector norte. La temperatura máxima prevista para hoy es de 28ºC y por la tarde se espera cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste.

Para mañana miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que oscilarán entre los 6ºc y 26ºc con cielo algo nublado.

Para el jueves se espera nubosidad variable, con una mínima de 10°c y una máxima de 29. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.