jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Sociedad

Se despide el Carnaval a todo color en el Centro Cívico

El desfile de murgas y comparsas se iniciará a las 19 en Bestchedt y Mitre. Por primera vez las agrupaciones bailarán juntas en el Centro Cívico.

Se despide el Carnaval a todo color en el Centro Cívico
martes 13 de febrero de 2018

Los festejos por el Carnaval llegarán a su fin con el tradicional desfile de murgas y comparsas que, este año, se realizará en la remodelada calle Mitre. Las actividades incluirán un show de cierre y la presentación de Mandale Cumbia.

Tras cuatro días de presencia en las calles de la ciudad, el Carnaval se despedirá de turistas y residentes con una última pasada de las más de una docena de agrupaciones que aportaron bailes y cánticos a la noche barilochense.

Las actividades se concentraron en el Centro Cívico, donde cada tarde se presentaron bandas locales para luego dar paso a murgas y comparsas que hicieron su presentación ante el público presente.

El desfile de esta tarde se iniciará a las 19 desde la esquina de Bestchedt y Mitre. En el Centro Cívico se dispondrá el show de cierre que tendrá al grupo musical Mandale Cumbia en el escenario principal.

Te puede interesar
Últimas noticias