jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Buscan a una mujer de Lago Puelo que desapareció con su hija

La mujer de Lago Puelo salió en su auto junto a su hija de 4 años rumbo a Bariloche el viernes pasado. Desde ese día su familia no tuvo noticias de ambas aunque sospechan que están con un hombre con problemas psiquiátricos. Una semana de incertidumbre.

Buscan a una mujer de Lago Puelo que desapareció con su hija
viernes 16 de febrero de 2018

Pamela Cárdenas salió en su auto con su hija Pirén de 4 años el viernes 9 de febrero desde Lago Puelo rumbo a Bariloche, para realizar unos trámites a fin de poder viajar a Chile. Pero desde ese día su familia perdió todo contacto e iniciaron una intensa búsqueda.

Según indicó su hermana, Alicia, el mismo día intentaron comunicarse al celular de ella, pero estaba apagado. Ella había salido desde la localidad chubutense en su Fiat Palio rojo, dominio AA 471 UB. No llevaba ropa extra pues "viajaron solo con lo puesto".

Aparentemente, la mujer iba a pasar por Bariloche para tramitar la partida de nacimiento a fin de poder pasar hacia Chile, pero no se pudo ratificar que hayan llegado a la ciudad, ni que puedan haber cruzado la frontera.

En un primer momento se pensó que se habría "tomado un tiempo", tal como se sugirió desde la Fiscalía, cuando se realizó la denuncia. Pero "se hubiera llevado ropa o las cosas básicas para la nena".

Ahora, luego de algunas averiguaciones, los familiares sospechan que se moviliza junto a un hombre también de Lago Puelo, quien tendría "serios problemas psiquiátricos", y a quien "hasta su familia tiene miedo".

"Es peor para nosotros saber que está con ella y la nena", expresó a Radio Seis. "Estamos desesperados, algo le pasó, algo esta muy mal".

Según consignó el diario La Voz del Bolsón, la denuncia fue radicada en la Comisaría de Lago Puelo, y la búsqueda involucra a personal de la Policía de Chubut y Río Negro. Además, informó que se investiga un presunto llamado sobre que se habría visto a la pequeña en Bariloche, aunque aún no se pudo confirmar este dato. (Bariloche Opina)

Foto Facebook.

 

Te puede interesar
Últimas noticias