viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

La Sociedad Rural Bariloche cerró su primera exposición en predio propio

La 33 Exposición Rural en Bariloche fue el epicentro de actividades como jura de caballos criollos, ovinos y caprinos, doma, charlas y clínicas. También una gran variedad de stands, gastronomía y espectáculos.

La Sociedad Rural Bariloche cerró su primera exposición en predio propio
lunes 19 de febrero de 2018

Por primera vez la Sociedad Rural concretó su tradicional muestra en su propio predio, ubicado en la ruta de acceso al Aeropuerto. El intendente Gustavo Gennuso participó del acto de cierre de la Exposición Rural donde destacó el intercambio entre desarrollos productivos como motor económico de la región.

Según definió el jefe comunal, "hay una política pública de integración entre el sector estatal y el privado, que es lo que nos va a permitir hacer crecer a Bariloche y la región".

Recordó que el predio propio se trataba de un "viejo anhelo" de la institución campera y lo definió como "un lugar de encuentro" para todos los barilochenses.

Bariloche no cuenta con zonas rurales y por eso Gennuso insistió en que debe integrarse con el campo "para generar nuevos espacios de trabajo", e invitó a los desarrollos productivos locales a unir fuerzas con las localidades vecinas.

Santiago Nazar, vicepresidente de la institución, agradeció a todos los que participaron en estos tres días, a "quienes se sumaron al proyecto y pusieron su esfuerzo y trabajo para que el nuevo predio se haga realidad. Acá está demostrado nuestro trabajo".

La 33 Exposición Rural en Bariloche fue el epicentro de actividades como jura de caballos criollos, ovinos y caprinos, doma, charlas y clínicas. También una gran variedad de stands, gastronomía y espectáculos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias