viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

El 21 de febrero repartirán libros gratis

Este miércoles 21 de febrero, de 10.30 a 12 hs, el Movimiento Libro Libre estará liberando libros en la vereda de Mitre 150. Se podrá retirar cualquier ejemplar que esté a disposición, o acercar para compartir a la comunidad.

El 21 de febrero repartirán libros gratis
lunes 19 de febrero de 2018

Este miércoles 21 de febrero, de 10.30 a 12 hs, el Movimiento Libro Libre estará liberando libros en la vereda de Mitre 150. Se podrá retirar cualquier ejemplar que esté a disposición, o acercar para compartir a la comunidad. Ese día, también se van a estar distribuyendo ejemplares en el hall del Hospital Zonal.

Movimiento Libro Libre es un evento mundial, sin fines de lucro, donde se dejan libros en espacios públicos, al alcance de todos, para retirarlos sin costo alguno con total libertad. En Argentina, este movimiento se realiza todos los 21 de cada mes y en Bariloche comenzó a organizarse para darle más empuje, alcance y profundidad. Esta convocatoria está abierta a todos los que desean impulsar el hábito de la lectura y la circulación dinámica de las obras literarias.

En esta edición de febrero estarán presentes la Biblioteca Sarmiento, Biblioteca Énfasis en el Papiro Dorado, Biblioteca Municipal Raúl Alfonsin, Biblioteca Popular Carilafquen, Almacén de libros Uppsala y ABC Sur Imprenta Editorial. Y no sólo habrán libros: intervenciones "Susurrantes" participarán con palabras para los oídos endulzar.

Pueden participar los que quieran, desde el lugar que también quieran y puedan. Los ejemplares que no se distribuyan quedan para la próxima edición de marzo que será en el SCUM, en el marco de los festejos del aniversario de la Biblioteca Sarmiento. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias