jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Espectáculos

Micky Ruffa despide su temporada de verano a todo color y solidaridad

Este sábado 24 de febrero el destacado artista Micky Ruffa hará un show despedida de su temporada veraniega. Se trata de "A mi manera" donde también se recaudará para el tratamiento con células madre del pequeño Ian.

Micky Ruffa despide su temporada de verano a todo color y solidaridad
martes 20 de febrero de 2018

El artista barilochense Micky Ruffa, estará presentando su show "A mi manera" este 24 de febrero donde combinará su espectáculo cargado de emoción, humor y glamour, con acción solidaria para ayuda al pequeño Ian de 3 años.

De esta manera, el público podrá disfrutar de un unipersonal donde el artista se desplegará en todas sus facetas, tratando de llevar a la gente desde la risa compulsiva hasta la emoción más profunda.

Recientemente estuvo en La Grutas visitando diferentes pubs, bares y boliches donde realizó presencias y cuadros musicales para promocionar su show.

"El sábado voy a cerrar la temporada y despedirme de este espectáculo en Casa Caracol Patagonia", dijo a Bariloche Opina. "Pero además va a haber una urna para que la gente colabore así Ian puede viajar a Buenos Aires a hacerse un implante de células madres".

Ian padece parálisis cerebral y en abril debe someterse a un tratamiento el cual tiene un costo de 100 mil pesos.

El show iniciará a las 21hs. en el kilómetro 12,228 de Bustillo. https://www.facebook.com/events/2023444207914405/

Carrera artística

Micky Ruffa, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático en el año 1991. Comenzó su carrera artística, a fines de los 80 y principios de los 90, como entusiasta animador de la movida underground porteña.

En Teatro, participó de: “Fiestas Patrias”, “Sorprendidas”, “Reunión de Consorcio”, “Enamoradas del Muro” (galardonada con el premio ACE como mejor comedia teatro off por la Asociación de Cronistas de Espectáculos).

Sin quedar afuera de la pantalla grande, fue parte de: “Un Mundo Contra Mi” de Beda Docampo Feijóo, “Un Crisantemo Estalla en Cinco Esquinas” de Daniel Burman y protagonizó “Cabecita Rubia” de Luis Sampieri (nominado al Premio Cóndor de Plata como Mejor Actor Revelación) pronto a emitir por el canal I.sat y Volver en el verano del 2018.

También trabajó en espectáculos shows, como “Yo, la mejor de todas”, “La Jaula de la Loca”, “Vidas Indebidas”, “Fuego y Fiebre”, “Ardiente” y “Marca Registrada”.

Desde hace ya 15 años está incursionando, en la televisión local (Bariloche), con su programa "Más Vale Tarde que Nunca", galardonado en varios premios nacionales como el Lanin de Oro y el Gaviota Federal, con entrevistas desacartonadas con políticos y empresarios, más su visión del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias