sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

El sábado será la Carrera de Mozos en El Bolsón

Organizado por la UTHGRA Seccional Bariloche, el tradicional evento que reúne a los mozos y camareras de la actividad gastronómica se desarrollará en esa localidad, en el marco de las actividades por la Fiesta Nacional del Lúpulo.

El sábado será la Carrera de Mozos en El Bolsón
miércoles 21 de febrero de 2018

UTHGRA Bariloche, con jurisdicción desde Junín de los Andes hasta El Bolsón, será el encargado de desarrollar la Carrera de Mozos y Camareras, sumándose de esta forma al calendario de actividades de la Fiesta del Lúpulo.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero a las 16 horas y reunirá a todos los profesionales de la bandeja en la plaza Pagano, la principal de la ciudad.

El evento estará diferenciado en categoría hombres y mujeres, y se espera una gran concurrencia, tanto de participantes de la actividad hotelera y gastronómica, como de la comunidad en general.

La Carrera no es una competencia, sino una actividad de orgullo de la actividad gastronómica. La iniciativa propone que los mozos y camareras caminen con la bandeja en la mano, sin tirar la bebida y el vaso que llevan arriba. Tampoco está permitido correr.

Las inscripciones para participar de dicho evento, se realizan en la sede de la UTHGRA en El Bolsón, ubicada en la calle Sarmiento 3238.

Te puede interesar
Últimas noticias