viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Marcharán por Rafael Nahuel a tres meses de su muerte

Familiares y amigos de Rafael Nahuel, el joven fallecido durante un operativo federal en Mascardi, convocaron a una nueva marcha a tres meses de su muerte para exigir justicia. Será este lunes 26 de febrero a las 18hs.

Marcharán por Rafael Nahuel a tres meses de su muerte
viernes 23 de febrero de 2018

La familia de Rafael Nahuel Salvo, muerto en un operativo federal el 25 de noviembre del año pasado en una reivindicación territorial de Villa Mascardi, convocan a una marcha al Centro Cívico para exigir justicia.

Será el próximo lunes 26 de febrero a las 18hs. desde Brown y Onelli para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de "exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato", según indicaron.

Los organizadores pidieron que las murgas y comparsas se sumen a la marcha para "recordarlo con la alegría que caracterizaba a Rafael".

Rafa tenía 22 años y ese día se encontraba acompañando y solidarizando con la reivindicación territorial que la comunidad Lof Lafken Wincul Mapu lleva adelante en cercanías de Villa Mascardi. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias