jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas triunfó en enero

Aerolíneas Argentinas reportó haber tenido el mejor enero de su historia, al haber transportado casi 1 millón y cuarto de pasajeros. Se trató de un récord tanto de viajeros como de ventas.

Aerolíneas triunfó en enero
viernes 23 de febrero de 2018

Aerolíneas Argentinas reportó haber tenido el mejor enero de su historia, al haber transportado casi 1 millón y cuarto de pasajeros. Se trató de un récord tanto de viajeros como de ventas, lo que se traduce en una excelente promesa, tanto para la aerolínea nacional, como para el turismo en el país. De esta manera el 2018 se perfila como un año de gran crecimiento y esperanza para una empresa que debió sufrir muchos cambios en los últimos años para llegar a este punto.

El crecimiento de enero de Aerolíneas Argentinas fue del 4,5 por ciento con respecto al primer mes del año anterior. Esto se expresa en más 673 mil pasajes a Buenos Aires y otros destinos del país vendidos durante un solo mes. Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte, habló al respecto de esta noticia, asegurando que esto demuestra que estamos en el camino correcto, sumando rutas y aviones y mejorando la conectividad y el servicio.

Además del éxito de Aerolíneas Argentinas, la ocupación hotelera acompañó las grandes ventas de vuelos, con un promedio en todo el país que superó el 80%, y en algunos casos vio plazas completas en varios destinos. Este éxito continuó durante el fin de semana largo de Carnaval, que fue uno de los mejores en varios años.

Te puede interesar
Últimas noticias