viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Sociedad

Weretilneck respaldó la prórroga de la concesión del Catedral

Alberto Weretilneck descartó la posibilidad de una licitación, porque "había que esperar seis años" para que se termine el actual contrato con Capsa, "y en las condiciones que está el cerro, nos quedábamos sin competitividad con Chile u otros centros".

Weretilneck respaldó la prórroga de la concesión del Catedral
sábado 24 de febrero de 2018

El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck expresó en su visita a Bariloche su respaldo a la prorroga por 30 años de la concesión actual en el cerro Catedral.

El mandatario sostuvo que, sin inversión inmediata, Catedral "pierde competitividad" con otros centros de esquí de Sudamérica
y consideró que el centro de deportes invernales necesita ser modernizado.

"Creemos que no hay invierno competitivo en el mercado mundial del esquí con un cerro no modernizado, por lo tanto siempre hemos planteado nuestro acompañamiento a la renegociación del contrato porque este contrato ya está agotado", expresó.

"Ya es un cerro atrasado para las exigencias del esquí", afirmó. "Si al atraso que hay actualmente le tenemos que sumar seis años más porque la empresa no iba hacer ninguna inversión, estamos hablando que Bariloche iba a quedarse retrasado en el mercado mundial de esquí y me parece que el apuro es lógico", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias