miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Alquiler de autos en Búzios

Búzios es uno de los destinos preferidos por los argentinos para viajar a Brasil, tanto es así, que esta pequeña ciudad a 180 kilómetros de Río de Janeiro cuenta con la comunidad argentina más grande viviendo en el país.

Alquiler de autos en Búzios
lunes 26 de febrero de 2018

Búzios es uno de los destinos preferidos por los argentinos para viajar a Brasil, tanto es así, que esta pequeña ciudad a 180 kilómetros de Río de Janeiro cuenta con la comunidad argentina más grande viviendo en el país. Por esto al visitar Búzios los argentinos se sienten como en su casa. Una de las mejores maneras de recorrer este destino es con el alquiler de autos desde Río, ya que no hay vuelos directos a Búzios.

Desde Río de Janeiro se puede llegar a Búzios recorriendo la costa y disfrutar a tu paso de otros lugares muy recomendados, como Cabo Frío y Arraial do Cabo. Justamente la cercanía de estos destinos tan codiciados por su variedad de playas y hermosos paisajes es otro punto que suma al alquiler de autos en Búzios, ya que permite multiplicar las opciones y dar a los visitantes alcance a muchas otras hermosas playas para conocer.

Búzios cuenta con 23 playas, muy variadas, algunas de agua cálidas, otras frías, dependiendo de las corrientes que reciban. Algunas con olas para los surfistas, otras calmadas, ideales para visitar con niños. Con el alquiler de autos se puede recorrer la costa tranquilamente y llegar hasta cualquier punto sin inconvenientes, por lo que este servicio también es muy recomendado, aún si no se piensa salir de Búzios para recorrer el más allá.

Te puede interesar
Últimas noticias