sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Se realizó la carrera de Mozos y Camareras en El Bolsón

En el marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo, se desarrolló en la ciudad de El Bolsón, una nueva edición de la Carrera de Mozos y Camareras organizada por la UTHGRA Bariloche. Estuvo el intendente municipal Bruno Pogliano.

Se realizó la carrera de Mozos y Camareras en El Bolsón
miércoles 28 de febrero de 2018

A través de un acuerdo con la Municipalidad de El Bolsón, se desarrolló la Carrera de Mozos y Camareras dentro del calendario de actividades de la Fiesta Nacional del Lúpulo 2018 y organizada por UTHGRA Seccional Bariloche. Estuvo el intendente municipal Bruno Pogliano.

La carrera, que no es una competencia, sino una reunión de camaradería entre colegas, se llevó a cabo en la avenida San Martín en día muy cálido, bajo el sol y con una gran asistencia de público, que no quiso perdérsela.

Por el lado de las damas, el primer puesto fue para Camila Luna de Beermania, seguida de Belén Inalef de Patio Cervecero y en el tercer lugar se ubicó Camila Hernández de La Torre.

En la categoría Caballeros, el primer puesto fue para Pablo Carro, seguido de Julián Romero, mientras que en la tercera colocación quedó Ariel Vargas, todo de Beermania.

Cintia Gómez, secretaria de Acción Social de la UTHGRA agradeció a todos los participantes por sumarse al evento y también a la conducción nacional por el apoyo brindado para su realización, al tiempo que destacó el acompañamiento de la Municipalidad de El Bolsón. “Esta es una actividad clásica de los trabajadores gastronómicos y para nosotros es un orgullo realizarla, estamos muy contento por el éxito conseguido y el acompañamiento de la comunidad”, destacó.

Por su parte, el delegado Maximiliano Almonacid se mostró muy conforme exponiendo que “tuvimos una buena convocatoria, debemos agradecer a todos los mozos y mozas que participaron y al intendente Pogliano por sumarse. Esperamos seguir creciendo para el año que viene, como venimos haciéndolo año tras año”.

Te puede interesar
Últimas noticias