jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Cabañas, una excelente opción de alojamiento

Un estilo de viaje diferente para los viajeros que buscan estar en comunión con la naturaleza, pero sin perder las mayores comodidades durante sus viajes, es el alquiler de cabañas.

Cabañas, una excelente opción de alojamiento
miércoles 28 de febrero de 2018

Un estilo de viaje diferente para los viajeros que buscan estar en comunión con la naturaleza, pero sin perder las mayores comodidades durante sus viajes, es el alquiler de cabañas. Ya sean cabañas en Bariloche, Chascomús o Tigre, este tipo de alojamiento ofrece una gran versatilidad, para distintos estilos de viajeros, ya sea para parejas, para grupos de amigos, o para quienes buscan disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Las cabañas en Bariloche por ejemplo, son la mejor opción para hospedarse lejos del centro de la ciudad. Hay muchos establecimientos de este tipo a lo largo de la zona de los kilómetros, donde se puede pasar desde un fin de semana hasta un mes de relajación lejos del bullicio del centro. Puede tanto usarse el sistema de transporte público para trasladarse o alquilar un auto para tener la mayor autonomía, incluso se puede ahorrar dinero en las comidas, ya que al contar con cocina en una cabaña se ahorra el tener que comer afuera.

En otros destinos como Chascomús o Sierra de la Ventana las cabañas son clásicas para pasar unos días de tranquilidad, junto al lago o a las sierras, pero incluso en destinos donde no es tan pensado, este tipo de alojamiento puede ser la mejor opción. Las cabañas en el Tigre por ejemplo abundan en descansos e islas del Delta y permiten a los viajeros contar con un lugar de descanso a muy poca distancia de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias