martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Policiales

Detuvieron a dos hermanos que habían robado en una cabaña

Dos hermanos de 24 y 31 años fueron detenidos tras un robo ocurrido en una cabaña en Península San Pedro. Iban a bordo de un Fiat Palio con todos los elementos sustraídos que fueron recuperados.

Detuvieron a dos hermanos que habían robado en una cabaña
miércoles 07 de marzo de 2018

En un operativo cerrojo, efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a dos hermanos de 24 y 31 años que habían robado elementos de una cabaña e intentaban escapar a bordo de un auto.

El rápido llamado de la damnificada y el rápido procedimiento policial permitió dar con el Fiat Palio, en el que los sujetos trasladaban los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió el lunes a la noche cuando la propietaria del lugar observó a dos sospechosos sustrayendo elementos de su cabaña, situada en Península San Pedro, que había sido violentada.

Al advertir su presencia los autores del episodio se dieron a la fuga en el auto, que fue ubicado minutos más tarde en las calles internas del barrio Tres Lagos, a la altura del kilómetro 13,500 de la Avenida Bustillo.

En el interior del rodado se podía advertir la existencia de los elementos denunciados por la mujer, por lo que desde la unidad policial se solicitó una autorización a la justicia para requisar el rodado.

Allí fueron encontrados los elementos sustraídos, entre los que había una mochila, gorros, una campera, una computadora portátil, dinero en efectivo y artículos de camping, entre otros elementos.

En el marco de esa inspección, también se encontró un frasco que contenía elementos dudosos por lo que se practicó un test orientativo y arrojó que se trataba de flores de marihuana.

Por ese motivo, los detenidos quedaron imputados también en una causa por la tenencia ilegal de dicha sustancia, tomando intervención el Juzgado Federal de Bariloche.

Foto Gentileza Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias