jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Vuelven las proyecciones del Espacio INCAA La Llave

Luego del receso de verano este jueves 8 de marzo se retoman las proyecciones del Espacio INCAA en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Vuelven las proyecciones del Espacio INCAA La Llave
miércoles 07 de marzo de 2018

Las funciones serán todo los jueves a las 10, 14, 17, 19 y 21 horas y la programación la pueden consultar en la página de Facebook del Espacio INCAA La Llave. Programación para este jueves 8 de marzo.

Anida y el Circo Flotante - 10:00 hs - Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

El Sereno - 14:00 - 19:00 hs - Fernando (Gastón Pauls), un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.

Mamá se fue de viaje - 17:00 - 21:00 hs - Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Precio de las entradas: General $30, Jubilados y Estudiantes $15 con credencial, grupos $10 reservando con anticipación a [email protected] con nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Te puede interesar
Últimas noticias