viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Opciones de cabañas en Bariloche

Bariloche es una gran ciudad turística, con muchas opciones de alojamientos, especialmente en el centro de la ciudad y los alrededores del centro cívico.

Opciones de cabañas en Bariloche
miércoles 07 de marzo de 2018

Bariloche es una gran ciudad turística, con muchas opciones de alojamientos, especialmente en el centro de la ciudad y los alrededores del centro cívico. Aquí funcionan muchos hoteles y hostels, incluidos algunos de grandes cadenas hoteleras internacionales. Pero una muy buena opción para los viajeros son las cabañas en Bariloche que se encuentran más alejadas del bullicio de la gran ciudad, especialmente en la zona de los kilómetros.

La zona de los kilómetros es la que rodea el lago Nahuel Huapi siguiendo la avenida Exequiel Bustillo desde el centro de la ciudad hasta el hotel Llao Llao. A todo lo largo de esta avenida pueden encontrarse muchos alojamientos con las mejores vistas del lago y lo mejor de todo: tranquilidad. Es que durante la temporada alta el centro de puede ser intenso, por eso las cabañas en Bariloche en esta zona son cada vez más buscadas.

Además de la zona de los kilómetros hay otros lugares donde el negocio de las cabañas en Bariloche está en crecimiento. También la zona del Lago Gutiérrez y Villa Los Coihues ofrecen cada vez más opciones de alojamientos para los viajeros que buscan disfrutar de la belleza natural de este destino, sin tener que estar tan cerca de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias