miércoles 24 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Sociedad

Avanza la obra de ampliación del Corralón Municipal

Las tareas comenzaron en el mes de noviembre y ya se encuentra en la instancia de techado en el sector de tres plantas. Se está ampliando el sector que ocupan actualmente las direcciones de Obras Particulares y Catastro.

Avanza la obra de ampliación del Corralón Municipal
jueves 08 de marzo de 2018

Se está remodelando el sector que hoy ocupan las direcciones de Obras Particulares y Catastro, en el Corralón Municipal, con una ampliación de 70m2, que permitirá contar con un nuevo acceso y lugar de atención de profesionales y público en general.

Las tareas comenzaron en el mes de noviembre y ya se encuentra en la instancia de techado en el sector de tres plantas e nvolucran a una gran cantidad de áreas que desarrollan sus tareas en lo que se conoce como el Corralón Municipal, ubicado en Gallardo y Rivadavia.

Se hará lo mismo en el actual edificio de dos plantas, con una ampliación de 350 m2 en la planta baja, planta alta y entrepiso.

Estas obras afectarán a las áreas de archivo, permitirá una nueva mesa de entrada y dará más espacio a las dependencias de la Subsecretaría de Gestión Urbana, Dirección de Planeamiento, a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación Administrativa.

Las tareas están a cargo de la empresa constructora Mocciola SA, con una inversión de 13.561.293,90 pesos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias