jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

¿Dónde están juegos de Marvel en Disney World Orlando?

En los últimos años Disney ha comprado varias importantes franquicias del mundo del cine, como Star Wars, que ya ha anunciado su parque en el mundo mágico de Disney World en Orlando.

¿Dónde están juegos de Marvel en Disney World Orlando?
jueves 08 de marzo de 2018

En los últimos años Disney ha comprado varias importantes franquicias del mundo del cine, como Star Wars, que ya ha anunciado su parque en el mundo mágico de Disney World en Orlando. Pero hay una de sus nuevas propiedades que se mantiene fuera de los planes de desarrollo de los parques: Marvel. Los personajes de esta empresa de cómics aún no tienen un parque dedicado a sus famosos superhéroes y la respuesta al porqué es muy sencilla, la empresa rival de Disney, Universal Studios, tiene los derechos a desarrollar atracciones en su sede de Orlando.

Estos derechos fueron entregados por perpetuidad a Universal para el desarrollo de juegos en Florida , por lo que quien visita Universal Orlando podrá divertirse con muchas atracciones temáticas de Spiderman y Hulk entre otros. Aún así la empresa del Ratón Mickey tiene planes para aprovechar el éxito de los superhéroes de Marvel en sus franquicias internacionales.

Tanto en los Disney World de París y Hong Kong se están planeando paseos basados en personajes de Marvel. Y como Disneyland en California queda fuera de la jurisdicción que Universal Studios tiene sobre los parques de Florida, Disney ya ha abierto un simulador de Ironman en este parque, así como también una montaña rusa de Guardians of the Galaxy. Pero por el momento, para divertirse con atracciones de Marvel en Orlando, habrá que seguir visitando Universal Orlando.

Te puede interesar
Últimas noticias