miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

El Ironkids fue una verdadera fiesta de la familia

Los corredores participaron por categorías según su edad, en una carrera no competitiva pero llena de emoción.

El Ironkids fue una verdadera fiesta de la familia
sábado 10 de marzo de 2018
Contra el viento y el frío más de 300 niños participaron este sábado por la tarde de la carrera Ironkids, en esta ocasión a beneficio de la Fundación Cerca de Tuyo, institución que trabaja acompañando a pacientes con cáncer y sus familiares que proyectan la construcción de una Casa Hogar en el ingreso a Bariloche, y a la Asociación de Carreras de Calle.
 
El Ironkids se organizó por primera vez en nuestro país en diciembre del año pasado con un total de 400 corredores, fomentando el deporte en los chicos, compartiendo en muchos casos, la misma pasión que sus padres y familiares que participan del Ironman.
 
Los corredores participaron por categorías según su edad, los más pequeños de 3 a 5 años, acompañados por sus padres, corrieron 300 metros, luego los de 
6 a 9 años, 600 metros y finalmente los de 10 a 12 años alcanzaron los 1200 metros. Al finalizar recibieron su medalla Ironkids.
 
Una verdadera fiesta deportiva se vivió frente al Nahuel Huapi anticipando la gran competencia Ironman 70.3 Bariloche, que se realizara este domingo donde participarán más de 1600 competidores. (Bariloche Opina)
Te puede interesar
Últimas noticias