viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Ajedrez: Lucas Ávila ganó el Prix de Marzo

El pasado sábado en la confitería del Bariloche Center se disputó el Grand Prix de Ajedrez correspondiente al presente mes. Ávila fue un vencedor indiscutido ya que triunfó en las 7 partidas que jugó.

Ajedrez: Lucas Ávila ganó el Prix de Marzo
lunes 12 de marzo de 2018
El pasado sábado 10 de marzo se disputó el Grand Prix del mes en la confitería del Bariloche Center. 23 jugadores se dieron cita, lo que permitió que se disputara un muy lindo torneo. Lucas Ávila tuvo un desempeño demoledor, ya que ganó las 7 partidas que disputó, lo cual le permitió adueñarse de la punta en soledad. 
 
En segundo lugar, con 5,5 puntos, se ubicó Fernando Vázquez. Ya con 5 unidades se encolumnaron Omar Alvarado Contín y Javier Espíndola, quedando por sistema de desempate tercero Contín, pudiendo meterse en el podio. Cesar Añual obtuvo 4,5 puntos y concluyó quinto en la tabla de posiciones general, detrás de Espíndola.
 
La categoría sub-1900 fue para Ezequiel Monti, la su-16 para Nanco Salvador y la sub-20 para Maria Kun. Se sumaron al Torneo Jorgelina Yañez, y varios jóvenes que le dan una impronta a estos torneos blitz: Francisco Portorreal, Maria Kun, Aime Stagnaro, Luciano Agostino, Fernando Vázquez (hijo), Lorenzo y Salvador Nanco.
 
Jordan Oyarzún
 
Te puede interesar
Últimas noticias