viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Turismo

Promoción de Hertz Rent a Car y Howard Johnson

Hertz Rent a Car, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, ha lanzado en Argentina un beneficio exclusivo para sus clientes en conjunto con la cadena hotelera Howard Johnson.

Promoción de Hertz Rent a Car y Howard Johnson
martes 13 de marzo de 2018

Hertz Rent a Car, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, ha lanzado en Argentina un beneficio exclusivo para sus clientes en conjunto con la cadena hotelera Howard Johnson. Con la renta de un auto, se obtiene un descuento del 20 por ciento en la estadía de cualquiera de los hoteles de esta marca. Esta es una excelente noticia para todos los viajeros que están pensando en visitar uno de los 35 destinos donde hay hoteles de Howard Johnson.

Desde hace varios años Hertz Rent a Car se distingue por sus buenos servicios, tanto por la calidad de su alquiler de autos, como por los beneficios que otorga a sus clientes. Por eso no sorprende que constantemente ofrezca este tipo de descuento a sus clientes, al ser una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, con alianzas comerciales con otros gigantes del turismo, como puede ser Howard Johnson.

HoJo a su vez es una de las cadenas hoteleras más prósperas, que en la actualidad cuenta con 35 establecimientos en algunos de los principales destinos de Argentina. Aunque cabe aclarar que esto solo toca la punta del iceberg, ya que se encuentra en el desarrollo de otras 25 sedes en construcción. De esta forma, junto con Hertz Rent a Car pueden ofrecer un plan de viaje completo en los sitios turísticos más buscados del país.

Te puede interesar
Últimas noticias