jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

Deportes

El Ironman donó elementos deportivos a la Municipalidad

Este martes atletas que participaron en el Ironman 70.3 y organizadores del evento donaron elementos deportivos al Municipio como pelotas de fútbol, vóley, artículos para hockey, box y otros deportes.

El Ironman donó elementos deportivos a la Municipalidad
miércoles 14 de marzo de 2018

Este martes atletas que participaron en el Ironman 70.3 y organizadores del evento donaron elementos deportivos al Municipio como pelotas de fútbol, vóley, artículos para hockey, box y otros deportes.

El acto se realizó por la mañana en la Sala de Prensa municipal, donde se hizo entrega a las autoridades de la Subsecretaría de Deportes municipal de elementos necesarios para diversas actividades.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes, dijo a Bariloche Opina que "esto nos pone muy contentos. Esto es parte de los aportes que nos dejó el Ironman Argentina con todo lo que quedó para la ciudad".

Las donaciones irán a los gimnasios muncipales y salones comunitarios donde se llevan adelante actividades deportivas.

En cuanto al Ironman, Arrative consideró que "hay un buen balance de la competencia en Bariloche. Los organizadores tuvieron en cuenta a los profesores de la Subsecretaria y eso es muy positivo".

Señaló el evento se transformó en uno de los más destacados de la historia de la ciudad, ya que "no solo puso a Bariloche en los ojos de todo el mundo, sino que le otorgó a nuestra gente una capacitación en organización que se podrá aplicar en otras actividades locales".

En cuanto a los próximos desafíos del área municipal, Arrative adelantó que "se está trabajando mucho en las actividades anuales que comenzaron en marzo, en todo el ejido. Creemos que hay que darle un impulso grande a lo que es infraestructura deportiva, en especial en el Estadio Municipal y el mejoramiento de los gimnasios", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias