martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Un joven sufrió un paro cardíaco en las escaleras de la UNRN

Un joven sufrió un paro cardíaco en las escaleras de la Universidad de Río Negro en Mitre al 600. Paramédicos le practicaron RCP mientras que intervino personal de Bomberos y Policía. Permanece internado en estado crítico en terapia intensiva.

Un joven sufrió un paro cardíaco en las escaleras de la UNRN
miércoles 14 de marzo de 2018

Un joven sufrió un paro cardíaco en las escaleras de la Universidad de Río Negro en Mitre al 600. Paramédicos le practicaron RCP mientras que intervino personal de Bomberos y Policía. Permanece internado en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Zonal.

Todo ocurrió pasadas las 9 cuando el muchacho de 22 años cayó por las escaleras del centro de estudios, hecho que fue advertido por otras personas quienes inmediatamente llamaron al 911.

Por lo indicado desde Bomberos Centro, el joven sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Se debió utilizar un desfibrilador para apoyar el trabajo del personal médico.

Una vez que se detectaron sus signos vitales, fue llevado de urgencia al Hospital Zonal. Aparentemente se trataría de un joven transplantado. El hecho causó conmoción en la comunidad educativa y el tránsito estuvo cortado por varios minutos.

El director del nosocomio local, Leonardo Gil, informó a Bariloche Opina que luego de ser evaluado en la Guardia, tuvieron que intubarlo y permanece en estado crítico en terapia intensiva con pronóstico reservado.(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias