viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Supercopa Argentina

River venció a Boca y gritó campeón en Mendoza

El "Millonario" derrotó por 2 a 0 al "Xeneize" en el estadio Malvinas Argentinas, con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

River venció a Boca y gritó campeón en Mendoza
miércoles 14 de marzo de 2018

El "Millonario" derrotó por 2 a 0 al "Xeneize" en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

El partido más importante del fútbol argentino se disputó en Mendoza, donde River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors.

Al inicio del encuentro, el equipo de Nuñez intentó dominar las acciones con las jugadas de Nacho Fernández por derecha y Rodrigo Mora atacando.

El partido arbitrado por Patricio Loustau tuvo serios choques donde la tarjeta se hizo presente en varias oportunidades. El marcador se abrió a favor de los de Marcelo Gallardo a los 17 minutos de iniciado el primer tiempo, de la mano de Gonzalo Pity Martínez, gracias a un penal disparado contra el poste derecho del arco de Agustín Rossi.

Mientras tanto Boca sufrió la poca participación en el primer tiempo de Carlos Tevez, quien salía del área para agarrar la pelota mientras que al equipo le faltaba potencia ofensiva.

Así pasó el entretiempo y el equipo de la Ribera salió con renovadas fuerzas. A los 2 minutos casi se concretó el empate en un cabeceo de Pavón que no logró traspasar la mano de Franco Armani. Un instante después, el arquero millonario volvió a salvar al equipo al atajar una pelota de Pratto. Dos veces más pudo impedir que la pelota defina la igualdad.

Pero River terminó dando el nocaut de la mano de Ignacio Socco quien recibió el balón tras una corrida memorable de Nacho Fernández y el centro al medio de Pity Fernández, sellando con un 2 a 0 una noche de victoria roja y blanca. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias