martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

La madre del joven desaparecido viaja hacia Bariloche

María Cristina Pereyra, madre de Emmanuel, el joven que es intensamente buscado desde ayer en Bariloche, partió esta mañana desde Caleta Olivia rumbo a la ciudad. Pidió la solidaridad de los vecinos.

La madre del joven desaparecido viaja hacia Bariloche
jueves 15 de marzo de 2018

Desde ayer a la mañana se busca al joven Emmanuel Pereyra de 28 años quien había llegado a Bariloche desde Caleta Olivia junto a un contingente universitario. Su madre salió desde la localidad santacruceña para sumarse a la búsqueda.

"Estoy desesperada", indicó. "Llamé al hospital de Bariloche, hablé con la policía pero no hay señales de él. Por favor sigan publicando. Por ahi alguien lo ve y da aviso".

La noticia causó un profundo impacto en la localidad de Santa Cruz, que se vio reflejada en diversas redes sociales con mensajes de adhesión.

Pereyra formaba parte de la Delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia, que viajó el domingo a Bariloche para visitar la sede del INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica.

Ayer luego del desayuno a los estudiantes que estaban alojados en Villa Don Orione, se les dio un tiempo libre para recorrer el lugar, dejando establecido como plazo a las 11:30 para recoger todas sus pertenencias y prepararse para el regreso a la terminal estipulado para las 15 de esta tarde.

Pero Emmanuel no se presentó para tomar el micro y es por ello que los responsables del grupo dieron aviso a la policía de Río Negro, que se encuentra abocada a su búsqueda. La denuncia fue hecha por una docente.

Según indicaron fuentes policiales Pereyra sufre de una discapacidad motriz en su pierna derecha. Intentaron comunicarse a su teléfono pero no respondió.

Mientras tanto la fiscal Betiana Cendon continúa al frente de las investigaciones. Se están haciendo rastrillajes en la zona donde estaba alojado y se pidió colaboración de Prefectura Naval y patrullas de montaña para contribuir en la búsqueda. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias